Fresco Del Campo

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Nace Fresco del Campo, agrotech española que conecta agricultores y restaurantes se ha presentado oficialmente en el marco de la X Edición Chefs & Golf, evento al que han asistido cocineros de renombre como Alberto Chicote y Julián Mármol, además de profesionales del mundo de la hostelería cómo Enrique Tomás.

Conectar agricultores directamente con restaurantes y eliminar por el camino a los intermediarios. Este es el objetivo de la agrotech española Fresco del Campo, un nuevo marketplace B2B que aspira a convertirse en el principal proveedor de productos de la huerta para el sector gastronómico, con una entrega más rápida, directa y respetuosa con el medioambiente.

Los restaurantes podrán contar con una nueva plataforma que conecta a productores y agricultores impulsando el ahorro y mejorando la calidad y frescura del producto que reciben.

La nueva plataforma Fresco del Campo permite a los restaurantes comprar directamente a los agricultores, lo que supone un "ahorro y mejora de la calidad y frescura de los productos que reciben". El servicio ya está disponible en Madrid y Barcelona.

La nueva compañía arranca su actividad en Madrid y Barcelona, pero con la idea de expandirse al resto de España en 2025.

Su presentación oficial tuvo lugar hoy en el marco de la X Edición Chefs & Golf, evento en el que estuvieron presentes cocineros de renombre como Alberto Chicote, Julián Mármol o profesionales del mundo de la hostelería cómo Enrique Tomás

Conectar agricultores directamente con restaurantes y eliminar por el camino a los intermediarios. Este es el objetivo de la agrotech española Fresco del Campo, un nuevo marketplace B2B que aspira a convertirse en el principal proveedor de productos de la huerta para el sector gastronómico, con una entrega más rápida, directa y respetuosa con el medioambiente.

La nueva compañía arranca su actividad en Madrid y Barcelona, pero con la idea de expandirse al resto de España en 2025 Los restaurantes podrán contar con una nueva plataforma que conecta a productores y agricultores impulsando el ahorro y mejorando la calidad y frescura del producto que reciben

Los restaurantes podrán contar con una nueva plataforma que conecta a productores y agricultores impulsando el ahorro y mejorando la calidad y frescura del producto que reciben

Su presentación oficial tuvo lugar en el marco de la X Edición Chefs & Golf, evento en el que estuvieron presentes cocineros de renombre como Alberto Chicote, Julián Mármol o profesionales del mundo de la hostelería cómo Enrique Tomás

La compañía, se ha dado a conocer hoy en el marco de la X edición Chefs & Golf celebrada en el Club Golf Negralejo y presentado por Alfredo Urdaci, evento en el que estuvieron presentes reconocidos chefs como Alberto Chicote, Julián Mármol y figuras destacadas del ámbito gastronómico como Augusto de Castañeda, vicepresidente de la Cámara de Comercio; y Enrique Tomás, fundador de la conocida marca de jamón ibérico que lleva su nombre, entre otros.

La diferenciación de la empresa reside en la inmediatez del servicio que ofrecen, la variedad de productos y en que su foco de negocio se centrará, además de en el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), en restaurantes con Estrella Michelin y cadenas de alto prestigio.

a agrotech comenzará sus operaciones en Madrid y Barcelona y está posicionada en los principales mercados de abastecimiento como Almería, Tudela, sur de Madrid y el Maresme con acuerdos con más de 100 agricultores. Para 2025, contemplan su expansión a toda España.

Conectar agricultores directamente con restaurantes y eliminar por el camino a los intermediarios. Este es el objetivo de la agrotech española Fresco del Campo, un nuevo marketplace B2B que aspira a convertirse en el principal proveedor de productos de la huerta para el sector gastronómico, con una entrega más rápida, directa y respetuosa con el medioambiente.

El equipo de Fresco del Campo, con más de veinte años de experiencia en distribución alimentaria y en fruta y verdura de calidad, asegura una gestión eficiente y un profundo conocimiento del mercado, lo que garantiza la satisfacción de sus clientes.

La nueva compañía arranca su actividad en Madrid y Barcelona, pero con la idea de expandirse al resto de España en 2025, y cuenta ya con el respaldo de más de 100 agricultores.

Conectar agricultores directamente con restaurantes y eliminar por el camino a los intermediarios. Este es el objetivo de la agrotech española Fresco del Campo, un nuevo marketplace B2B que aspira a convertirse en el principal proveedor de productos de la huerta para el sector gastronómico, con una entrega más rápida, directa y respetuosa con el medioambiente.